-

  • es
  • en
  • fr
  • de

"Nuestros alojamientos transmiten seguridad y confianza"

Categoría del post: 

"NUESTROS ALOJAMIENTOS TRANSMITEN SEGURIDAD Y CONFIANZA"

El turismo de Alcalá trabaja en sintonía con la desescalada. Roberto López Arroyo, gerente del Complejo de Apartamentos Rurales Molino de Abajo, ubicado en Ribera Baja, ya ha activado los protocolos de seguridad que facilita el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (Sicted), colectivo del que es socio. 

La actividad del negocio, dotado con seis apartamentos, con plazas de dos hasta 41, ha regresado en junio y desde entonces ha recibido llamadas de clientes para hacer reservas. "La movilidad entre provincias nos beneficia y estoy seguro de que julio y agosto serán buenos meses para el sector", asegura el empresario del complejo, en activo desde hace quince años. 

López abala el asesoramiento que brinda Sicted con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá, y destaca que la confianza y la seguridad sanitaria con claves para la recuperación progresiva del sector. "Los empresarios del turismo de interior tenemos una oportunidad con respecto al de sol y playa", asegura.

El socio de Sicted reconoce que el momento es complicado para el tejido productivo, pero manda un mensaje de optimismo, amparado en el deseo de tanta gente vinculada con Alcalá y residente fuera que quiere pasar este verano en el municipio. "Vivimos una situación parecida con la crisis de 2008. La superamos y ahora vamos a hacer lo propio entre todos", concluye.