-

  • es
  • en
  • fr
  • de

Vídeos y un mensaje: confía en Alcalá la Real

Categoría del post: 

VÍDEOS POR UN MENSAJE: CONFÍA EN ALCALÁ LA REAL

Ante un verano con circunstancias excepcionales, una apuesta igualmente excepcional. Bajo esa idea trabaja el área de Turismo de Alcalá la Real, que recientemente ha publicado tres vídeos dentro de la secuencia 'Alcalá la Real... te quiere ver'. Dos vídeos y un común denominador: hay argumentos para confiar este verano en Alcalá la Real (#EsteVeranoConfíaenAlcalálaReal).

Uno de los spots —disponible en el siguiente enlace— enumera algunos de los atractivos del municipio: desde la tranquilidad que disfrutan los viajeros, ya sea en familia o en grupos de amigos, hasta los recursos culturales y el entorno natural, óptimo para la época estival.

El segundo spot, publicado más recientemente, pone el acento en las experiencias disponibles en espacios tan genuinos como el Convento de la Trinidad. La gastronomía, a partir de empresas y productos locales, y la iniciativa 'Atardeceres', cargada de citas de ámbito cultural, son protagonistas en el vídeo.  

El tercer vídeo, publicado hoy, hace un repaso de las tradiciones más espectaculares de la ciudad, como la Semana Santa, al tiempo que muestra el patrimonio y las oportunidades de alojamiento en Alcalá la Real. El área de Turismo continúa trabajando para que la propuesta del destino mejore cada año con la ayuda de colectivos dinamizadores, como Sicted.