-

  • es
  • en
  • fr
  • de

Casa Rural Villarosa

Villa Rosa se trata de un alojamiento rural ideal para disfrutar de la vida en el pueblo y los placeres de la naturaleza, se encuentra en una pequeña aldea llamada Ermita Nueva que cuenta con unos 300 habitantes, se trata de un lugar tranquilo rodeado de naturaleza en la cual poder disfrutar de numerosas actividades al aire libre como senderísmo, rutas con bicicletas, etc.
Además su situación geográfica es estratégica para el turismo, ya que está a 7 minutos en coche de Alcalá la Real un pueblo donde se pueden encontrar monumentos históricos como la Fortaleza de la Mota.
También está muy cerca de Granada, a unos 40 km, donde a parte de visitar la Alhambra (complejo palaciego del arte nazarí) también se puede visitar Sierra Nevada, una fabulosa estación de esquí y montaña de Granada, por no obviar las maravillas que se encuentran en Granada y en sus barrios como el Albaicín y el Paseo de los Tristes.
Resaltar también que se encuentra a 30 minutos de pueblos de la provincia de Córdoba, como Priego de Córdoba, donde también hay numerosas zonas para turismo y en concreto para senderismo se encuentra el monte "La Tiñosa(1575mts)" 
En resumen se trata de una buena oportunidad para disfrutar de la vida en un pueblo que a la par de tranquilo no descarta la posibilidad de tomar un refrigerio en un bar a 50 mts de la casa, comprar algo de comida en un supermercado a 70 mts de la casa y que cuenta con parques y zonas ideales para el relax y el disfrute.
Recomendado para familias con niños que quieran dejar el estrés de la rutina diaria y que necesiten un descanso rodeados de un ambiente de armonía y de naturaleza.
Aconsejado también para gente aventurera que le interese el senderismo y el turismo ya que Villa Rosa es ideal para este tema, por su situación geográfica.
¡Os recomiendo visitarla y disfrutar de una estancia agradable y placentera!

http://www.ruralvillarosa.com/






Teléfono: 
953 58 22 44
Dirección: 
Calle Pilillas, 25, 23686 Ermita Nueva, Jaén