-

  • es
  • en
  • fr
  • de

"CASA MONTAÑÉS ESTÁ VINCULADA AL CENTRO DE ALCALÁ LA REAL"

"CASA MONTAÑÉS ESTÁ VINCULADA AL CENTRO DE ALCALÁ LA REAL"

Rubén Montañés y Rocío Alcaide han abierto una nueva línea de negocio a partir de Casa Montañés, una de las empresas más señeras de Alcalá la Real, especializada en embutidos y productos de la tierra. El nuevo bar, que comparte nombre con la marca, está en la Plaza del Ayuntamiento. "Nuestra empresa siempre ha estado vinculado a este lugar nos sentimos identificados con el centro del municipio", expresa Rubén Montañés.

Otro de los motivos que ha propiciado el nuevo negocio es la opción directa de darle salida a los productos artesanales. Si bien la web de Casa Montañés habilita la compraventa a cualquier destino, la opción del bar abre una oportunidad nueva.

El horario del establecimiento es de 09:00 a 17:00 y de 20:00 a cierre de martes a viernes. En fin de semana, el horario es de 10:00 a 17:00 y de 20:00 horas al cierre. "Estamos empezando a rodar y la verdad es que nos sentimos muy contentos, porque se ha generado expectación al conocernos tanta gente había ganas de venir y probar", valora el empresario, al tiempo que destaca la aceptación de la clientela a la propuesta.

Casa Montañés apuesta por un modelo de bar de tapa y raciones, que además dé cabida a los productos fabricados en Alcalá la Real y la comarca, de manera que están presentes Quesos Sierra Sur, Tierra de Fronteras, Bodegas Campoameno y Viñedos y Bodegas Marcelino, entre otras marcas del sur de Jaén. "Queremos vender lo nuestro y que los productores se sientan representados", conviene. 

Rubén Montañés hace un balance positivo del verano. En la línea de otros socios de la Asociación Alcalá la Real Destino de Calidad, el alcalaíno advierte en vecinos y visitantes ganas de consumir y pasarlo bien siempre preservando las medidas de seguridad. "El turismo se está moviendo, y quizá la mejor prueba de ello son las casas rurales, por el plus del entorno natural", concluye.