-

  • es
  • en
  • fr
  • de

"LLEVO TODA MI VIDA EN LA HOSTELERÍA Y AHORA DISFRUTO"

"LLEVO TODA MI VIDA EN LA HOSTELERÍA Y AHORA DISFRUTO"

Isidoro González Arco y su esposa, Victoria Jiménez Bermúdez, son los gerentes de Con Fundamento, empresa de Alcalá la Real que promueve un servicio de catering sin cocina fija. "Somos cocineros en destino", asegura González, quien cuenta con una trayectoria de más dos décadas en la hostelería.

El empresario señala que cerró una etapa y abrió Con Fundamento para disfrutar de la restauración a un ritmo más tranquilo y desde una perspectiva moderna. "Mi mujer es el motor y el corazón del proyecto", reconoce.

Cuenta González que después de un año 2020 lastrado por la pandemia, la empresa está en un buen momento y ha hecho servicios para colectivos muy diferentes, pues ha servido a la selección femenina de España de hockey hierba, a los asistentes a los Premios Hércules y la marca de Con Fundamento también ha estado presente en los Cursos de Verano de la UNED.

"Hemos disfrutado con estos eventos, y el caso de las jugadores de hockey supuso un trabajo de ocho días muy intenso. Se fueron muy contentas con los servicios de desayuno, almuerzo y cena", valora.

La ambición de los autónomos, que forman parte de la Asociación Destino de Calidad Alcalá la Real, es continuar con la buena dinámica y adaptarse a la situación, todavía condicionada por la pandemia. "La gente tiene ganas de consumir, pero todavía tenemos que ser conscientes de que el virus está ahí", concluye.