-

  • es
  • en
  • fr
  • de

MÁS EMPRESAS CON DISTINTIVOS DE CALIDAD EN EL MUNICIPIO

Categoría del post: 

MÁS EMPRESAS CON DISTINTIVOS DE CALIDAD EN EL MUNICIPIO

La Asociación Alcalá la Real Destino de Calidad ha celebrado hoy la asamblea general de socios en el Convento de La Trinidad. Quince empresas han sido distinguidas con los diplomas con los distintivos de calidad, que fortalecen la oferta turística en el municipio.

Al acto han acudido el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, y el concejal de Turismo, Juan Manuel Marchal. "Tenemos las fronteras abiertas y somos un destino seguro y apetecible", ha valorado el munícipe, quien ha puesto en valor el Plan Director desarrollado el año pasado en plena pandemia. Además, los representantes han recordado el Plan de Sostenibilidad Turística 'Conectando', presentado el mes pasado.

En 2020 fueron 18 los establecimientos que consiguieron el distintivo de calidad y entonces entraron al colectivo cuatro nuevas empresas: Hotel Palacio Veracruz, Gefasa, Casa Rural Los Olivos y Con Fundamento. 

Las empresas que ya cuentan con el distintivo —bien por estreno por renovación este año— son: PPH Fotografía e Imagen, Hotel Torrepalma, Complejo apartamentos Rurales Molino de Abajo, Ceragón Turismo, Llave de Granada, Catering La Atalaya, Viñedos y Bodega Marcelino Serrano, Hotel-Hospedería Zacatín, Casa Rural El Cortijuelo de la Media Luna, OIT Palacio Abacial, OIT Fortaleza de La Mora, Cortijo Rural "El Ciego", Quesos Sierra Sur, Viajes Contreras, Alojamiento Rural La Gineta, SPA Llave de Granada, Grupo Merlin del Sur SL, Museo Arqueológico de Palacio Abacial, Conjunto Monumental de la Fortaleza de La Mota, Hostal Río de Oro, Rincón de Pepe, Asador La Parada, Artesanía Florencia, Tierra de Frontera, Alcalá Oliva, Pangea Turismo Cultural, ABENSAC SCA, Grupo Sierra Sur, Viñedos y Bodega Marcelino Serrano, Florencio Aguilera, Productos José López SL, Mirador Tierra de Frontera, El Asno Azul, Atelier 88, Gefasa, Con Fundamento, Hotel Palacio de la Veracruz, Casa Montañés, Embutidos Artesanales, Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Alcalá la Real, Restaurante La Tomatina  y Dulcería Caprichos.