-

  • es
  • en
  • fr
  • de

LLAVE DE GRANADA

La empresa Hotel Llave de Granada cuenta con seis apartamentos y dos estudios de dos, tres y cuatro plazas. Son modernos, cómodos y funcionales. Están completamente ocupados con cocina (vitrocerámica, microondas, minifrigorífico y menaje), sala de estar, dormitorio y cuarto de baño.

Teléfono: 651 374 143
Ubicación: Calle Bélgica, 49, 23680 Alcalá la Real, Jaén

OFERTAS DE FIN DE SEMANA

-Fin de semana 'Bienestar'. El precio es de 98 euros por persona. Incluye dos noches de estancia en apartamento doble en régimen de alojamiento y desayuno; un circuito termal; gorro de baño, chanclas y toalla.

-Fin de semana 'Relax'. El precio es de 138 euros por persona. Incluye el lote 'Bienestar', descrito anteriormente, y un masaje integral con aceites esenciales.

-Fin de semana 'Salud'. El precio es de 183 euros por persona. Incluye los 'Bienestar' y 'Relax' y, además, envoltura de chocolate, una botella de cava en la habitación y un suplemento de habituación indivual (30%). 

Los precios de las ofertas incluyen el IVA y no están disponibles ni en festivos ni en puentes. Hay más información disponible en la web de Llave de Granada