La ‘influencer’ granadina, con raíces alcalaínas, conocerá negocios y recursos turísticos de la ciudad de La Mota este fin de semana
Cristina Ramírez (Granada, 1983) acumula más de 180.000 seguidores en Instagram donde, con la cuenta y el sobrenombre ‘Laloylila’, conecta con el público a partir de publicaciones vinculadas a la maternidad, la moda y el estilo de vida en familia. Este fin de semana visita Alcalá la Real para promocionar negocios y recursos turísticos del municipio.
«Me hace mucha ilusión este trabajo, porque Alcalá la Real es como mi pueblo. Aquí tengo familiares y amigos», expresa la ‘influencer’, quien visitará el sábado la Fortaleza de La Mota, el Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles, el Palacio de la Veracruz y Alcalá Oliva. Además, comerá en Casa Montañés y cenará en el Rincón de Pepe.
El domingo, después de alojarse en el Palacio de la Veracruz, desayunará en Plazhita, en la Plaza del Ayuntamiento, y después visitará el conjunto histórico de la mano de Pangea. El almuerzo será en el restaurante Caliche by El Charro, donde cerrará la jornada. «Hay muchos lugares que no conozco y quiero descubrir. Voy a promocionar todo con mucho gusto», apunta.
EL EMBARAZO COMO PUNTO DE PARTIDA
Ramírez es madre de Claudia, Valeria, Abel y Oliver. Con el embarazo de la segunda estrenó andadura en redes sociales. «Empecé a subir fotos y y a crear una comunidad a partir de la maternidad», explica.
Los fans se multiplicaron e incluso habilitó un plan de trabajo de seis horas al día para compartir contenido. «Ahora me lo tomo de forma más relajada, pero es cierto que en este ámbito es complicado desconectar», señala.
Con familia en Frailes, Mures y en Alcalá la Real, Cristina Ramírez regresa a la Sierra Sur de Jaén encantada de apoyar para que el destino turístico sea aún más conocido. «Es una alegría mostrar los encantos del que también es mi municipio», concluye.