«LLEGAN LOS MEJORES MESES PARA CASA PAPA»

Pilar Jiménez Gálvez es la gerente de Casa Papa, negocio de alimentación activo en Alcalá la Real desde 2016. El próximo mes de febrero de 2022 cumplirá seis años. Y justo ahora, con la recolecta olivarera, vienen momentos estupendos para el comercio. «Desde finales de año hasta principios del que viene es cuando más vendemos», confirma Jiménez.

La llegada del invierno favorece a Casa Papa, que sigue cautivando a la clientela con su producto estrella, la patata asada. Además, la carta ha acumulado más propuestas, como la hamburguesa de buey y las alitas con sabor a barbacoa.

Cuenta Jiménez que en las últimas semanas recibe más solicitudes para ingresar en el grupo de Facebook del negocio. «Y desde el Hostal Hospedería Zacatín nos llaman mucho», celebra la empresaria.

Pilar Jiménez destaca que tanto los trabajadores del negocio —son tres entre semana y cuatro en fin de semana— como la clientela siguen a raja tabla la normativa para enfrentar el coronavirus. «La gente está cumpliendo las normas», dice, feliz de la cantidad de consumidores que tiene especialmente en fin de semana. La recuperación económica va por buen camino.