TÉCANELA: «TENEMOS PREPARADO UN REPERTORIO CON MUCHA LIBERTAD»

Ariadna Rubio y Jano Fernández protagonizarán el viernes 1 de julio el segundo concierto de ‘Atardeceres en la Frontera’ en Alcalá la Real

TéCanela —dúo formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández— será el protagonista del segundo concierto de ‘Atardeceres en la Frontera‘, previsto para el viernes 1 de julio en el entorno de La Mota, en Alcalá la Real, desde las 21:30 horas. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Cuenta Rubio que será la primera vez que toquen en el municipio de la Sierra Sur. «Lo habíamos hecho en Torreperogil y ahora estamos con muchas ganas, en medio de una explosión de conciertos y festivales», señala la artista.

El dúo tiene preparado un repertorio muy libre, con canciones de Al borde de la cordura y también temas de otros trabajos. «Cuando vamos en formato banda apostamos más por el último disco. En este caso habrá más variación y libertad», expone.

Ariadna Rubio y Jano Fernández se consolidaron como dúo musical en 2016 a partir de un viaje por Uruguay, por el norte de Argenta y por Bolivia. Aquellos conciertos en la calle y en pequeños espacios fueron la antesala de su expansión por España.

Ambos músicos se reconocen bajo el paraguas de la canción de autor y en lo que respecta a las letras, mayormente autoría de Jano Fernández, reflejan cómo se sienten y las inquietudes que tienen. También hay crítica social, como muestra la canción ‘Comienza la función’, que carga sutilmente contra la industria que promueve los concursos musicales en televisión.

TéCanela acumula más de 176.000 oyentes mensuales en Spotify. Acerca de las plataformas, la cantante defiende que son canales óptimos para llegar al público. Ella es la encargada de gestionar las redes sociales del grupo.

Ariadna Rubio ya tiene ganas de cantar en Alcalá la Real. «Será un show muy dinámico y participativo con temas que hablan de temas reales y otros que igual conectan con la gente desde los sentimientos. Seguro que los espectadores saldrán con buen sabor de boca», concluye.

Deja un comentario